Mision y Vision

MISIÓN

HOTEL CASA DE CAMPO EL DELIRIO es una organización turística encargada de brindar servicio de hospedaje a personas nacionales y extranjeras, se caracteriza por ser una casa construida en mampostería y madera al estilo señorial de la colonización antioqueña; además de brindar a sus huéspedes el espectacular paisaje de la cordillera central rodeado de amplias zonas verdes. HOTEL CASA DE CAMPO EL DELIRIO cuenta con un equipo de trabajo especializado en la buena atención, la honestidad, la responsabilidad y la calidad del servicio prestado, garantizándole al huésped un satisfactorio descanso.

 

VISIÓN

HOTEL CASA DE CAMPO EL DELIRIO será reconocido para 2020 como el Hotel boutique más exclusivo del Quindío, siendo la mejor opción para nacionales y extranjeros en el servicio de hospedaje. Contará con todos los requisitos para el cumplimiento de los estándares de calidad hotelera en alojamiento rural, promoviendo el paisaje cultural cafetero declarado por la UNESCO como patrimonio cultural. Se trabajará para brindar el mejor servicio hotelero de la región por medio de la mejora continua, uniendo esfuerzos para cumplir los requisitos de sostenibilidad,  la conservación del patrimonio cultural cafetero, la flora y la fauna de la región.

 

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

HOTEL CASA DE CAMPO EL DELIRIO brinda su alojamiento basado en un servicio de calidad, buscando la satisfacción del cliente con una infraestructura adecuada, un recurso humano competente y comprometido con la protección del medio ambiente. HOTEL CASA DE CAMPO EL DELIRIO se compromete a mitigar los impactos negativos ocasionados por la actividad económica que realiza por medio de las buenas prácticas de sostenibilidad, reconociendo que dar información sobre el proceso de certificación de la norma a los colaboradores, proveedores y huéspedes es derecho de ellos pero que también es deber de estos su aporte en el compromiso con la sostenibilidad. Se rechaza la ESCNNA por lo tanto se trabaja en contra de ella y del tráfico ilegal de flora y fauna de nuestra región, brindaremos seguridad y mejoramiento continuo en todos los niveles de la organización para dar total cumplimiento a los estándares de sostenibilidad.

 

 

 

 

 


 

© 2019 www..hotelcasadecampoeldelirio.com | Todos los derechos reservados