Quiénes Somos

En medio de cultivos de heliconias y rodeado de los más tradicionales cultivos de café, se encuentra El Delirio, una casa construida en mampostería y madera a principios del siglo XX, restaurada en 1991 y hoy, hecha el hotel boutique más exclusivo y tradicional de la región.

Delirio es un viaje a la tradición antioqueña y cultura cafetera colombiana. Un espacio de amplias zonas verdes donde el aire puro es parte de la experiencia y la Cordillera Central, la Hoya del Quindío y las cumbres nevadas de Tolima, son algunos de los tantos paisajes que desde allí usted podrá disfrutar.

El hotel se encuentra seleccionado dentro del ‘Club de Calidad de Haciendas del Café’, pues la casa conserva sus cultivos tradicionales de café con más de 3000 nogales cafeteros, comprometiendo a sus propietarios a ofrecer siempre una experiencia unica, inolvidable y de la más alta calidad. 

Adicionalmente, El Delirio ofrece absoluta privacidad a sus huespedes, pues cuenta únicamente con ocho (8) habitaciones, cada una con baño privado. Además de las zonas comunes, piscina, juegos infantiles, terraza de hamacas, 1 kiosco, mesa de billar, sala comedor, cancha de minifutbol, amplios corredores, bbq, 2 baños sociales área de la piscina, biblioteca y red WiFi.

 

 

© 2019 www..hotelcasadecampoeldelirio.com | Todos los derechos reservados